Consulte en esta sección las preguntas y respuestas más habituales. Si necesita más información contacte con nosotros.

Nuestra política de cancelación es flexible, por lo que si cancela hasta 15 días antes de su llegada, el importe abonado le será devuelto mediante el mismo método que haya usado para realizar el pago.
Aunque nuestra política de cancelación es flexible, debemos tener en cuenta que la vivienda ha estado reservada para usted durante un tiempo, y puede resultar complicado volver a alquilar con tan poca antelación. Es por ello que se aplicará nuestra política de cancelación y se cobrará el 50% del total de la estancia. El suplemento por limpieza final, si lo hubiera, se le devolvería.
Si cancela en las últimas 24 horas o no se presenta el día de llegada sin avisar de un posible retraso, se procederá a considerar la reserva como “no show”, lo que significa que su reserva se cancelará, la vivienda se pondrá nuevamente en alquiler y solo se procederá a la devolución del suplemento de limpieza final, si lo hubiera. Es importante que avise si hay cambios en la fecha de entrada ya que de no presentarse el día de entrada antes de las 23:59 hrs se considerará su reserva como “no show”.
En las Viviendas Vacacionales que gestionamos se entiende por Suplemento de Limpieza el pago por la limpieza final que se realiza tras su salida. En ningún caso incluirá limpieza diaria o cambio de toallas y/o sábanas, salvo en las reservas de más de 14 días donde se realizará un cambio de sábanas y toallas gratuito. Si desea contratar el servicio de limpieza durante su estancia, se le proporcionará con un coste adicional.
Si viaja con su mascota es muy importante que verifique con antelación que el establecimiento las acepta (establecimiento Pet Friendly). Tenga en cuenta que de no ser así, el propietario puede negarse a aceptar su reserva sin devolución de importe abonado por su estancia. En cualquier caso, se entiende por mascota únicamente a perros de raza pequeña y el inquilino será responsable de cualquier desperfecto causado por la mascota durante la estancia. Se podría aplicar un suplemento (reembolsable) en concepto de fianza.
Todas las reservas realizadas a través de nuestra web deberán abonarse a través de tarjeta de crédito o débito. En caso de que no pueda hacer el pago mediante éste método, rogamos nos contacte para poder acordar el pago mediante transferencia o PayPal. Todas las reservas deben pagarse por adelantado, por lo que solo se aceptará el pago en efectivo a la llegada. Solo podrá pagarse en efectivo la fianza/depósito por daños.
Se intentará en la medida de lo posible devolver la fianza el día de salida de la propiedad y siempre de la misma forma que fue abonada. Si por motivos de horario no pudiese realizarse el mismo día, se realizará en un plazo máximo de 48 hrs tras la salida, dando así tiempo a revisar que la vivienda no ha sufrido ningún daño o desperfecto durante la estancia.
En el caso de que deba o quiera abandonar la vivienda antes de la fecha establecida, no se procederá a la devolución del importe abonado ni en concepto de alojamiento ni por limpieza. Si se tratara de un caso de fuerza mayor, se podrá acordar un descuento en una visita posterior.
Nuestra página web permite ambas opciones, sin embargo, ya que la mayoría de las actividades tienen un cupo, se recomiendo reservarlas con la mayor antelación posible.
Las viviendas vacacionales no tienen recepción las 24hrs y cada anfitrión establece el horario en el que podrá hacer entrega de la llave y recibirle. Cada propiedad tiene claramente expuesta esa información en su página, por lo que se debe tener muy en cuenta y proporcionar siempre su hora de llegada con antelación. Asimismo, el anfitrión tiene el deber de solicitar su documento de identidad (DNI/pasaporte) y de todos los ocupantes de la propiedad mayores de 16 años para cumplir con sus obligaciones de Registro ante las autoridades pertinentes. Los anfitriones podrán pedir dicha documentación con una antelación de 24hrs para poder tener preparado el documento que debe firmar a su llegada. Dicha información cumplirá con todas las normativas vigentes en cuanto a Protección de Datos.
Es muy importante que si sufre un retraso ajeno a su voluntad, lo notifique de inmediato. Tenga en cuenta que muchas veces los propietarios viven lejos de la propiedad y se trasladan únicamente para recibirle. Otras veces necesitan contratar este servicio a personal externo que cubre unas horas concretas. Si su llegada es después de la hora establecida de llegada podrá incurrir en un suplemento a pagar a su llegada o en su defecto, puede que no le admita en el establecimiento si el retraso no es justificado y/o debido a causas de fuerza mayor.
*Bajo ningún concepto podrán hospedarse en las viviendas personas que no hayan sido informadas en la reserva, aunque queden plazas sin ser ocupadas. Los precios por noche están calculados en base al número de personas que van a ocupar el alojamiento.
Sí, debe informar de las noches que esa persona va a hospedarse para que se le pueda cobrar el suplemento que conlleva. Recuerde que los precios por noche están calculados en base al número de personas. Nunca podrá hospedarse más gente de la establecida en el cupo máximo del establecimiento.