A qué nos dedicamos

Conoce nuestras islas con Wanderlust Canarias y nuestros colaboradores.

Estamos en las Islas Canarias

Somos un archipiélago con un clima envidiable durante los 365 días del año, lo cuál nos hace líderes de mercado. Sin embargo, desde Wanderlust Canarias queremos diferenciarnos con un turismo a pequeña escala, de forma que cada visitante se sienta como uno de nosotros y no como un turista.
“Con Wanderlust Canarias y nuestros colaboradores, disfrutarás de Canarias como un canario”.

Alojamiento Turístico

Trabajamos con familias locales, que reciben a nuestros huéspedes con el cariño y la amabilidad características del canario. Nuestros anfitriones disfrutan mejorando día a día sus propiedades para que estén siempre bonitas y resulten acogedoras, se enorgullecen de ser buenos anfitriones y siempre tienen un detalle de bienvenida, muchas veces frutas de sus propias cosechas ecológicas.

Turismo de Aventura

Trabajamos con guías en su mayoría canarios y con otros de fuera que aman nuestras islas como el que más. Nuestras actividades de ocio están siempre guiadas por ellos, los que conocen en profundidad y saben transmitir su cariño y conocimiento desde la simpatía y el buen hacer. Consulta nuestro amplio catálogo de actividades de ocio y recuerda que en la pestaña AVENTURA HOY puedes reservar tus actividades para hoy, mañana o próximas fechas. Trae tu viaje organizado desde casa o anímate a reservar sobre la marcha. ¡Te esperamos!

Hablamos en tu idioma

Nuestro departamento de gestión de reservas es multilingüe, de forma que podamos resolver todas tus dudas. No podemos prometer que todos nuestros anfitriones hablen idiomas, pero es parte del encanto de sentirse en tierra canaria. En cualquier caso, siempre estarás informado y en contacto con personas que hablen español e inglés. Nuestros guías en las actividades de ocio hablan español, inglés y/o alemán como normal general.

Servicio de Taxi

Gestionamos asimismo los traslados dentro de la isla, ofreciendo un servicio personalizado de taxi para el acceso a los puntos de partida de los senderos más conocidos.

Nuestro staff

Excursiones marítimas con personal cualificado y nativo con quien descubrir las bellezas de la isla desde otra perspectiva. Y para los más aventureros, disfrute con nuestros guías las entrañas de la isla con actividades personalizadas que no encontrará en ninguna guía de viajes.