LOGO

¿Tienes una vivienda y te gustaría trabajar con nosotros? Wanderlust Canarias ofrece todos los servicios relacionados con la gestión de alquileres vacaciones en las Islas Canarias. Continuamente estamos recibiendo solicitudes de propietarios para colocar sus anuncios en nuestra plataforma de alquiler vacacional y aumentar sus beneficios.

Trabajando con nosotros no tendrás que preocuparte de nada. Nuestro equipo se encarga de gestionar los anuncios, fotografías, publicidad online, pagos, limpieza, entrega de llaves y toda la gestión de reservas. Con tan solo rellenar el siguiente formulario y adjuntar varias fotos nos pondremos manos a la obra para analizar tu solicitud y te daremos una respuesta con la mayor brevedad posible.

Tengo licencia de alojamiento vacacional (indicar a continuación)La licencia de alojamiento vacacional está en trámiteNo tengo licencia de alojamiento vacacional y no se han realizado trámites para obtenerla

Tenga en cuenta que si si propiedad no está registrada legalmente, no está dada de alta como vivienda vacacional o tiene alguna situación que impida darla de alta como vivienda vacacacional, no podremos aceptar su solicitud.


Comodidades - Cocina

Comodidades - Baño

Comodidades - Servicios

Comodidades - Exterior