DISFRUTA DEL VERANO CON WANDERLUST CANARIAS

Compartir promoción:

¡También regalamos noches en cada reserva!

Por cada reserva de 5 días desde nuestra web TE REGALAMOS 2 NOCHES MÁS en los siguientes alojamientos

Disfruta 1 semana de alojamiento pagando por sólo 5 días, durante los meses de mayo y junio

PequeñoApartamentoTazacorte-11

Apartamento en Tazacorte cerca del mar (La Palma)

Apartamento situado en pleno centro del Puerto de Tazacorte. Ideal para pasar los días en la playa y disfrutar del magnífico clima de la zona. A escasos 20 mtrs encontrará la playa, restaurantes de pescado fresco, cafeterías, supermercado y farmacia, y a un poco más, la parada de bus que conecta con la ciudad de Los Llanos de Aridane que se encuentra a solo 15min. Desde allí podrá acceder al Parque Nacional de La Caldera de Taburiente y conectar con los autobuses que recorren la isla.

Mirador de El Paso 9

El Mirador de El Paso (La Palma)

Situado a escasos metros del centro de El Paso, municipio que alberga el Parque Nacional y que linda con todos los demás de la isla, lo que lo convierte en el centro neurálgico desde donde comenzar cualquier ruta. Rodeado de jardines y campos de almendros, sus vistas son un espectáculo durante todo el año, y al encontrarse en una zona sin contaminación lumínica, es además un lugar a idóneo para disfrutar del maravilloso cielo estrellado de La Palma.

CasitaLaCanela10

Casita Canaria La Canela (La Palma)

Antigua casita canaria completamente reformada, manteniendo su estilo original con ventana y techos de madera de tea. Con un espacio no superior a 50m2 consta de salón comedor con cocina abierta, baño con plato ducha y escaleras con acceso al altillo transitable, donde encontramos el dormitorio y una pequeña zona de estar. En ambas alturas además contamos con televisión y ventanas para claridad y ventilación.

BungalowsMiramar27

Bungalows Miramar (La Palma)

Bungalows Miramar, dos casitas con terraza, solarium y barbacoa independientes que comparten una amplia zona ajardinada con piscina y área de picnic e inmejorables vistas al mar y a las Cumbres de La Palma. Las casitas constan, por un lado, de dormitorio doble, sofá cama, cocina equipada y baño con plato de ducha, y por otro, con terraza exterior con mesa, sillas y tumbonas para el disfrute al aire libre.

CasaRuralElMolino-2

Casa Rural El Molino (Tenerife)

Casa El Molino cuenta con un curioso salón-comedor con chimenea, cocina y baño completo, así como una habitación con cama doble y otra con dos individuales. Las estancias son muy acogedoras y están decoradas al estilo campestre. Toda la casa posee suelos de parquet y techos de madera, que proporcionan a la casa de una atmósfera muy agradable. En el exterior su patio de piedra ofrece vistas a las cumbres de Baracán, con una ducha exterior y un trastero.